El Consejo Audiovisual de Cataluña será Jurado en los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

Roger Loppacher, refuerzo de lujo para el jurado de los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable

El Presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña, Roger Loppacher ha ingresado en la selecta lista de miembros del jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable que se celebrarán en las próximas fechas.

El barcelonés de 63 años lleva en el cargo desde el año 2012 y anteriormente había ejercido como Vicepresidente del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) desde 2008.

También ha sido director general de Medios Audiovisuales, secretario general de los departamentos de Interior y Gobernación, y vicepresidente del consejo de administración del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat, así como profesor asociado del Área de Derecho Administrativo de la Universitat Pompeu Fabra.

Loppacher y su consejería han sido en los últimos meses unas de las voces más activas en la exigencia de la regulación de la publicidad del juego, incluyendo tanto al privado como a SELAE y ONCE.

Con esta confirmación se engrosa la prestigiosa lista de miembros del jurado que otorgará los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable.

Pueden mandar sus propuestas para optar a alguno de los premios a redaccion@infoplay.info

VER BASES DE LOS PREMIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *