PREMIO PERSONALIDAD MÁS DESTACADA CON EL JUEGO RESPONSABLE: ALBERTO ELJARRAT «Un reconocimiento muy importante para nuestra compañía»

El único reconocimiento individual de los que se han realizado en los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable ha recaído en Alberto Eljarrat, CEO de Sportium y que ha sido galardonado en la categoría de Personalidad del Juego Responsable.

El encargado de hacer entrega del cetro ha sido Jaime Álvaro Ceballos, Director de marketing del Diario AS, siendo este, recogido por Ana Lucas, Directora Comercial de Sportium que ha suplido con gran acierto a Alberto Eljarrat. Estas han sido sus palabras de agradecimiento por el premio.
“Lo primero, agradecer a INFOPLAY por la organización de esta tercera edición de los premios al Juego Responsable. Desde Sportium creemos que se trata de una iniciativa que impulsa aún más el compromiso del sector con la práctica responsable de esta actividad.
El premio que hoy vengo a recoger, otorgado a Alberto Eljarrat es un reconocimiento muy importante para nuestra compañía. Alberto me ha pedido que le disculpe en su nombre, ya que muy a pesar, y os aseguro que es así, por motivos de agenda no nos puede acompañar en esta tarde.
En Sportium siempre hemos apostado por la transparencia, la integridad y la gestión del juego con responsabilidad. El mismo Alberto forma parte del consejo asesor del Juego Responsable como representante de las casas de apuestas, además, Sportium está adherido y colabora con otras entidades que trabajan para preservar la integridad en el deporte o que promueven la transparencia y la ética en los negocios.
Y es que en Soprtium nos regimos desde los inicios de nuestra trayectoria por un fuerte sentimiento de responsabilidad e implicación hacia los valores que representa el deporte. Sin duda, vamos a seguir trabajando en este sentido, muchas gracias en nombre de Alberto y de todo el equipo de Sportium”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *