PREMIO EMPRESA MÁS COMPROMETIDA, GRUPO VALISA José Vall pide responsabilidad a los políticos para evitar el alarmismo y el populismo

El Premio INFOPLAY al Juego Responsable para la Empresa más Comprometida con dicha materia es uno de los galardones más prestigiosos de los que se han otorgado y en esta ocasión ha recaído en el Grupo Valisa.

Por manos de Roberto Saiz, Director Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, el cetro ha sido recogido por José Vall, el Presidente del Grupo Valisa que ha dejado las siguientes declaraciones al respecto.
“Ante todo, gracias a la organización, a nuestros queridos reguladores, a Cáritas por aceptar esta donación porque aunque parezca mentira, a veces, no nos aceptan las donaciones.
Nos están machacando mucho, creo que el premio al Juego Responsable, siendo que nosotros somos una empresa en un sector responsable y este sector lo que tiene que pedir es responsabilidad a los políticos y que no se dejen llevar por el alarmismo y populismo que está imperando en las noticias cada semana.
La responsabilidad de este premio no es mía, es de todo un equipo que hay detrás, sobre todo, hay una responsabilidad muy grande que es en la persona de mi padre, el responsable, primero de que yo esté aquí y segundo, el responsable de crear una empresa como VALISA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *