PREMIO ASOCIACIÓN POR EL JUEGO RESPONSABLE: ANESAR «Es un premio para ANESAR pero también para las empresas que en este momento lo están pasando muy mal y nos debemos a ellos»

El único premio de esta ceremonia de los galardones INFOPLAY al Juego Responsable cuyo vencedor estuvo repartido fue el de Asociación Sectorial más comprometida con el Juego Responsable. La implicación tanto por parte de ANESAR como de COFAR fue tal que se realizó entrega de dos cetros.

El primero fue entregado por José Antonio García, Subdirector general de gestión y relaciones institucionales de la DGOJ que hizo entrega del premio a Juan Lacarra, Secretario General de ANESAR cuyas palabras de agradecimiento recogemos a continuación.
“Agradecer a Jacqueline Mecinas e INFOPLAY esta iniciativa, también agradecer más todavía por aceptar la donación a Cáritas. Creo que es un premio que puede ser para ANESAR, pero que detrás están las delegaciones y también las empresas que en este momento lo están pasando muy mal y nos debemos a ellos.
Desde luego felicitar también al resto de los premiados y de alguna manera, decir, que nosotros estamos trabajando mucho por el Juego Responsable, con las políticas de RSC. Creo que no tenemos demasiado mérito porque lo que estamos haciendo es lo que toca, lo que hacen otras empresas de otros sectores es lo normal.
Tenemos que impregnarnos las empresas de estas iniciativas y desde luego, por nuestra parte estamos creando proyectos que ponemos con mucha generosidad en manos de las administraciones. Hablamos de formación para empleados, para clientes y sobre todo, tratando buenas prácticas.
Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar, trabajar y trabajar, porque nunca con una excusa hemos ganado un partido y en este caso no va a ser lo contrario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *