María José Gallardo y Enrique Reyes se unen al jurado de renombre de la III Edición de los Premios InfoPlay al Juego Responsable

Cerramos la lista de incorporaciones al excelso Jurado de la III Edición de los Premios al Juego Responsable con dos personalidades de prestigio.

Tenemos la satisfacción de anunciar que María José Gallardo, Presidenta de ASESFAM, se une al honorable jurado de la III Edición de los Premios InfoPlay al Juego Responsable. Con una amplia experiencia, María José Gallardo ha sido reconocida en el continente como la mujer más influyente en la industria del juego. Es por ello, que su conocimiento cercano del desarrollo del sector tanto en España, como en el mundo será invaluable a la hora de seleccionar los ganadores de este año.

También podemos confirmar con orgullo la participación como jurado de Enrique Reyes, actual Director Gerente de Servicios Tributarios de Ceuta. Cabe destacar, que su intervención ha sido clave en el establecimiento y desarrollo de la Industria del Juego en Ceuta, una acción que se ha traducido en creación de empleo para esta ciudad autónoma.

VER BASES DE LOS PREMIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *