Los Premios al Juego Responsable impulsados por InfoPlay consiguen prestigio Internacional

En el portal de información sectorial InfoPlay se informa que la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable está acaparando también el interés más allá de nuestro país. En las últimas semanas ya se han recibido las propuestas y candidaturas de organismos, instituciones y asociaciones de ItaliaArgentina y Chile, entre otros.

El Juego Responsable se confirma como una de las cuestiones más candentes de nuestra Industria independientemente de la zona geográfica . Queda claro que el camino hasta alcanzar pleno desarrollo de una Responsabilidad Social Corporativa integrada en el desarrollo evolutivo de las empresas y, en consecuencia, una acción solvente en pos del Juego Responsable está marcando la Hoja de Ruta de la Industria. De ahí la gran proyección que ha alcanzado la segunda edición a los Premios al Juego Responsable más allá de nuestra fronteras con repercusión en Europa y Latinoamérica habiéndose recibido hasta la fecha candidaturas desde, no sólo Argentina y Chile, sino también desde Italia.

Recordamos que para para presentar sus propuestas pueden escribir a redaccion@infoplay.info o en la sección dedicada de la página web de los premios.

Recordamos asímismo que el jurado que decidirá los cinco premiados en las 5 categorías serán José Antonio García, Cristina Bella, Luis Miguel González Gago, Fernando Prats, Eduardo Roca, Aitor Uriarte, Fernando Fdez. de Trocóniz, José Ballesteros, Ana Estévez, Enric Sanahuja, Serafín Portas, López de la Torre y Germán Gusano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *