La CEOE se integra en el Jurado de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

La III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable anuncia la incorporación de la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales. La Directora de Departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad, Carmen Alsina, será quien pasa a formar parte de las filas del prestigioso Jurado de esta nueva Edición.

Carmen Alsina fue el primer fichaje del presidente Antonio Garamendi para la nueva cúpula de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y fue nombrada en noviembre de 2018.

Carmen Alsina, nacida en Gijón en 1976, es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Posee el postgrado en Bolsa y Gestión de Patrimonio de la misma Universidad (2007-2008) y el Máster en Comunicación y Crítica Cultural concedido por la Universidad de Alcalá de Henares conjuntamente con la revista El Cultural (2015-2016). Además, también tiene el título de Mediación Extrajudicial de Conflictos otorgado por el Colegio de Abogados de Castilla y León (2012-2013).

 En próximas fechas iremos anunciando los nombres que se suman al Jurado que ya consta con Joaquín Leguina y la Dirección General de Ordenación del Juego entre sus integrantes.

Recuerden que durante todo el mes de septiembre está abierto el plazo para que envíen sus propuestas a los Premios a la dirección redaccion@infoplay.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *