El prestigioso Jurado de la III Edición de los Premios InfoPlay al Juego Responsable elegirá a los ganadores el próximo 29 de octubre

A pocos días para seleccionar a los ganadores de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable, en la reunión  que se celebrará en el selecto Club Allard, en Madrid, compartimos la lista de las prestigiosas personalidades que nos hacen el honor de participar como jurado y deliberar sobre las siguientes categorías:

• Premio a la Personalidad de Juego Responsable
• Premio a la Asociación Sectorial más comprometida con el Juego Responsable
• Premio a la Empresa Comprometida con el Juego Responsable
• Premio a la Institución más Comprometida con el sector y la defensa del Juego Responsable
• Premio a la Iniciativa más destacada en materia de Juego Responsable

Presentamos la lista completa del jurado para esta edición:

Joaquín Leguina. Político, economista, demógrafo y escritor español, presidente de la Comunidad de Madrid entre 1983 y 1995. Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio en 2017.

José Antonio García. Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego donde desempeña tareas como la Dirección TIC, la Dirección económico-presupuestaria y la elaboración de políticas de Juego Responsable unido al extraordinario equipo que conforma la Dirección General de Ordenación del Juego.

Carmen Alsina. Directora del Departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad, de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Licenciada en Derecho, posee el postgrado en Bolsa y Gestión de Patrimonio de la Universidad de Oviedo y el Máster en Comunicación y Crítica Cultural concedido por la Universidad de Alcalá de Henares conjuntamente con la revista El Cultural.

Máximo López Vilaboa. Director General de Relaciones Institucionales en Castilla y León, organismo encargado de las competencias sobre el juego. Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos, ha sido Diputado nacional entre los años 2013 y 2015 y hasta su incorporación al nuevo cargo ejercía como Procurador en las Cortes de Castilla y León y como Concejal en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Juan Cantón. Gerente del diario AS desde hace más de ocho años. Licenciado en Marketing por ESIC y Master en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.

Miquel Piñol. Director de Comercio y Juego de Baleares. Licenciado en Física Teórica por la Universidad de Londres, complementó su formación con un módulo de gestión de empresas de base tecnológica, además de un master y doctorado en Sociedad de la Información y Gestión del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Roger Loppacher. Presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña. Loppacher y su consejería han sido en los últimos meses unas de las voces más activas en la exigencia de la regulación de la publicidad del juego, incluyendo tanto al privado como a SELAE y ONCE.

José Ballesteros. Presidente del exitoso Grupo Ballesteros acudirá a la entrega de galardones como representante de la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), entidad que también preside y que ha sido una de las más activas en los últimos tiempos en materia de juego responsable.

José Vall. Presidente de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) con más de ocho años de experiencia en dicho cargo.

Carlos Duelo. Presidente de la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo (COFAR). Recientemente promulgó, junto al sector de la hostelería, un importante convenio de colaboración para fomentar en todos estos establecimientos una mayor incidencia en el Juego Responsable como parte primordial de la responsabilidad social en la industria.

Cristina García. Representante del Club de Convergentes, además de Coordinadora y Portavoz de la reciente PLATAFORMA PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL JUEGO.

Mikel López de la Torre. Presidente de la Asociación Española de Juego Digital (JDigital).

Enric Sanahuja. Vicepresidente del Grupo MGA y Vicepresidente 1º de GRECOJOC (Gremio Catalán de Salas de Ocio y Nuevas Tecnologías del Juego).

Fernando Fernández de Trocóniz. Jurista, abogado del estado, experto institucional y ex Presidente de la Fundación Alcohol y Sociedad.

Francisco Javier Labrador. Catedrático de Modificación de Conducta Clínica y director del Máster de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid.

María José Gallardo. Presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego (ASESFAM). Ha sido reconocida en el continente como la mujer más influyente en la industria del juego.

Enrique Reyes. Director Gerente de Servicios Tributarios de Ceuta. Cabe destacar, que su intervención ha sido clave en el establecimiento y desarrollo de la Industria del Juego en Ceuta, una acción que se ha traducido en creación de empleo para esta ciudad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *