El jurado de los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable recibe tres nuevos nombres

La espera para la tercera edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable se sigue acortando y al mismo tiempo, desde INFOPLAY les seguimos trayendo nuevos miembros para conformar un jurado de campanillas.

Hoy les traemos una presentación por partida triple de unas figuras con una trayectoria excelente en materia de Juego Responsable y que sin duda, aportarán un punto de vista fundamental al certamen.

El primero de ellos es Carlos Duelo, Presidente de la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo (COFAR) y cuyo desarrollo de la promoción del Juego Responsable ha sido llevado con excelencia.

En esa vía, hace algunos meses promulgó, junto al sector de la hostelería un importante convenio de colaboración para fomentar en todos estos establecimientos una mayor incidencia en el Juego Responsable como parte primordial de la responsabilidad social en la industria.

En representación del Club de Convergentes, ente que aúna a distintas empresas del sector del juego en pos de alcanzar un crecimiento sostenible de la industria, tenemos el gusto de anunciarles la incorporación de su Secretaria General, Cristina García, a la lista de grandes nombres que conforman el jurado encargado de otorgar los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable.

Más recientemente se ha convertido en pieza fundamental en el lanzamiento de la Plataforma para la Sostenibilidad del Juego, ocupando desde su fundación, los cargos de coordinadora y portavoz.

Por último y no menos importante, les presentamos también a una figura de gran calado en el fomento del Juego Responsable, Helidoro Giner.

El antiguo Secretario de la Asociación Española de Casinos se ha reincorporado a la actividad en el sector hace algunos meses uniéndose, como portavoz y asesor a la Plataforma JuegoESresponsable impulsada por la asociación Jdigital y en la que se encuentran las principales plataformas digitales de la industria como Betfair, Bet365 o William Hill entre muchas otras.

Les recordamos que todavía pueden mandar sus propuestas para optar a alguno de los premios a redaccion@infoplay.info.

VER BASES DE LOS PREMIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *