El histórico diario deportivo AS se une al Jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

Desde INFOPLAY nos enorgullece transmitirles que el histórico diario AS, uno de los medios de comunicación deportivos de mayor prestigio en habla hispana, formará parte del jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable.

Juan Cantón es gerente del diario AS desde hace más de ocho años. Nacido en Madrid, tiene 46 años y es Licenciado en Marketing por ESIC y Master en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su carrera profesional en el Grupo Recoletos, donde llegó a ser Brand Manager del diario Marca. Posteriormente fue nombrado director de Marketing de Disneyland París para los mercados de España y Portugal. En el año 2001 se incorpora al Grupo PRISA como gerente de El Día de Valladolid de donde pasa a ser nombrado, sucesivamente, director de Marketing de AS, director de Marketing de GMI y director adjunto a la gerencia de AS. Antes de su paso al diario AS director de Marketing de El País.

Esta incorporación se suma al elenco que conforma el jurado de los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable.
Recuerden que durante todo el mes de septiembre está abierto el plazo para que envíen sus propuestas a los Premios a la dirección redaccion@infoplay.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *