CEJ, broche de oro del Juego Responsable

La organización empresarial CEJ es una férrea defensora del Juego Responsable que demuestra con la impecable trayectoria de los bingos, históricamente relacionados con el juego social y dirigidos a personas mayores de edad que, libremente deciden acudir a esta fórmula de ocio sano. En esta línea, CEJ suscribe su compromiso apoyando con su patrocinio la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable, que se celebrará este lunes en Valladolid.

Las empresas de bingo siempre han practicado la política de juego responsable. Algo que demuestran en su día a día, ya que el acceso a las Salas, ha estado y está, condicionado por el necesario control de condición de mayoría de edad. Además, su impoluta trayectoria está estrechamente relacionada por su naturaleza de locales de ocio sano y lugares de socialización.

CEJ respalda con su patrocinio este año la II Edición de los prestigiosos Premios al Juego Responsable, impulsados por INFOPLAY, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar este lunes en Valladolid, con carácter previo al XV Congreso de Juego de Castilla y León.

La importante cita para el sector estará presidida por Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego, y contará con la presencia de autoridades de Castilla y León, directores de Tributos y Juego de las diferentes Comunidades Autónomas, así como destacadas personalidades de la industria, asociaciones y empresarios.

VER LISTA COMPLETA DE PATROCINADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *