ANESAR y FEJBA, en el jurado de la 3 Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

INFOPLAY se enorgullece de hacerles partícipes de dos nuevas incorporaciones al prestigioso jurado de la tercera edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable. Se trata de dos eminencias: José Ballesteros, presidente de FEJBA y Josep Vall, presidente de ANESAR que integran subsectores de la industria que también tendrán cabida en el excepcional Jurado de este año.
INFOPLAY 

El primero, presidente del exitoso Grupo Ballesteros acudirá a la entrega de galardones como representante de la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), entidad que también preside y que ha sido una de las más activas en los últimos tiempos en materia de juego responsable.

Sin ir más lejos, Ballesteros fue uno de los impulsores de la campaña “Comprometidos con el Juego Responsable” que se presentó el pasado mes de mayo en Toledo y que movilizó a buena parte de la industria del juego.

Por otro lado, también se une al elenco que conforma este estelar jurado Josep Vall, Presidente de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) con más de ocho años de experiencia en dicho cargo y para el que fue reelegido hace apenas tres meses.

Actualmente ocupa también el puesto de Consejero Delegado en Valisa Internacional, compañía líder en la industria del juego en bares, salones y casas de apuestas.

Les recordamos que todavía pueden mandar sus propuestas para optar a alguno de los premios a redaccion@infoplay.info y que en los próximos días les anunciaremos más miembros del jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *