Los Premios al Juego Responsable: MGA y GoldenPark apadrinan la ceremonia

El portal de información sectorial InfoPlay acaba de confirmar que GoldenPark y su empresa matriz MGA participarán de forma activa en la Segunda Edición de la Entrega de Premios al Juego Responsable.

Los hermanos Joan y Enric Sanahuja entran a formar parte de la lista de embajadores del Juego Responsable que apoyarán la entrega de Premios del día 19 de noviembre en Valladolid, en la antesala del XV Congreso de Juego de Castilla y León. MGA y su marca de juego online Goldenpark.es apoyarán con su imagen esta cita con un patrocinio que servirá para dar visibilidad a un acontecimiento que busca el compromiso del sector del juego por una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Juego Responsable.

La ceremonia contará con la presidencia del Director General de Ordenación del Juego, Juan Espinosa, y asistirán  las autoridades de la Junta de Castilla y León, así como Directores de las diferentes Comunidades Autónomas que ya han confirmado su asistencia, así como empresarios y amigos del sector

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *